martes, 31 de diciembre de 2013

Comunicado de prensa

Por decisión propia( correcta o no, pero propia al fin) no aceptamos auspiciantes ni sponsors, de la misma forma tampoco pagamos publicidades para aparecer en otros medios, tampoco compramos seguidores con la tarjeta de crédito, cosa que el sistema Facebook permite, y también por decisión propia no brindamos entrevistas ni radiales, ni a medios gráficos y menos televisivas, no participamos (porque no nos invitan salvo contadas excepciones) a eventos artísticos, por lo tanto la única forma de difusión y promoción que nosotros tenemos es el boca en boca, y eso en realidad depende de ustedes. Nuestro crecimiento es pura y exclusivamente responsabilidad de ustedes, que comparten nuestras publicaciones, que difunden la página e invitan a sus amigos a sumarse en este viaje de arte. No podemos pagar o retribuir ese gesto con palabras, pero sepan que estamos muy agradecidos.



En el arte hay egos demasiado grandes, mucho narcisismo, envidias, palabras bonitas que no se convierten en hechos, poca voluntad de los artistas por ayudar a otros artistas. Nosotros le escapamos a eso, tenemos otros defectos, quizás más oscuros, pero no estos; sabemos de nuestros fracasos como para tener el ego grande, no envidiamos a nadie porque hacemos lo que queremos cuando queremos y como queremos, y el narcisismo corre por cuenta de quienes no tienen ganas de crecer, nosotros, a cuenta gotas, crecemos, nuestras palabras bonitas se convierten en hechos concretos a la hora de compartir material de otros artistas, de promocionar fechas de cantantes y difundir eventos de otras agrupaciones.
Somos tontos soñadores que creen en el amor.
Somos artistas, porque la gente así nos lo hace saber.
A los que nos apoyan, a los que nos usan, a los que nos odian, a los que nos ignoran, a nuestros amigos y enemigos, les enviamos un afectuoso saludo de fin de año.

Vicky's Staff.


Seguinos desde ---> Vicky's Books

lunes, 23 de diciembre de 2013

Lo Nuevo de Vicky's Books

Siempre hay cosas para hacer, en ese sentido lo nuevo de Vicky’s Books vuelve a sorprender por el nivel internacional que alcanza la publicación, cerrando así un año que los rodeó de dudas, conflictos y escándalos mediáticos.
Luego de la muerte de Sofía todos pensaban que el fanzine llegaría a su final, pero supieron hacer el duelo y ahora, con el luto ya consumado, vuelven al ataque con munición pesada, una antología de colección, única e irrepetible según ellos, para decir sin pronunciar palabra alguna, que están vigentes.



Una antología es un rejunte cronológico de cosas. En este caso en particular la antología de los no siempre tan carismáticos Vicky’s Books viene a romper con eso, porque si de algo saben ellos es sobre romper reglas. Es verdad que la compilación en su antología existe, y ver uno detrás de otros sus poemas nos recuerda que, los cabrones, cuando quieren, tienen talento. Leer sus cuentos, manifestaciones y delirios varios (como ellos mismos los presentan) es a veces conmovedor, por momentos cruel, gracioso, reflexivo. Desde las letras poco y nada hay para cuestionarlos. También está la necesaria compilación de tapas.
Hasta aquí todo normal.
Pero estamos hablando de Vicky’s Books.
El libro comienza con un extraño ¨Nobleza Obliga¨, sin citas previas, ni prólogo, nada. Solo una lista de agradecimientos, demostrando algo que los caracterizó durante toda su vida, la humildad. Abren su obra más importante agradeciendo. Ellos mismos dejaron entrever que se sorprendieron que la lista fuese tan larga, ¨pensamos que teníamos más enemigos que amigos¨, afirmaron.
La forma en que presentan a los autores es para el análisis de psicólogos, y por qué no, hasta para recetarles medicina. Se presentan a sí mismos como Alter Egos, entes que no existen desde lo físico, pero sí desde otros aspectos de la vida, algo que en Vicky’s Books comprenden a la perfección, el arte y la capacidad de estar sin estar.
Todo pareciera recuperar normalidad con un prólogo a cargo del que Busca y no Encuentra, y si bien un prólogo en publicaciones de este tipo es normal, no llaga a ser normal la historia que cuenta, aunque sí muy conmovedoras las últimas líneas.

Continúan con más material inédito, ahora a cargo de Braian Bauer y un enigmático poema desde donde se anuncia el nacimiento de una nueva era. Los fanáticos podrán interpretar esto de varias formas.
La historia de las tapas no tiene firma, tal vez eso sea todo un mensaje, pero es un buen comienzo para dejarnos ver todas las tapas, una por una.
Se dan lugar para compartir algunas imágenes de sus comienzos (según ellos difusos), donde los fanzines eran escritos a mano. Nos dejan ver sus dibujos y trabajos realizados en collage. Toda una perlita digna y propia de cualquier antología.
Y llega así la sección de tapas inéditas, que por suerte son solo 4 (cuatro). Una es a modo de homenaje, y en realidad ya la habían dado a conocer desde las redes sociales, sin bien nunca fue parte de una edición física. Las otras 3 (tres) fueron censuradas, y con justa razón, nunca nadie las vio antes, pero en esta antología las podrán ver y sacar sus propias conclusiones.
La antología de poemas es épica, y no podríamos agregar mucho más. Tantas poesías una detrás de otra parece un acto de soberbia.
Luego aparece un sensible epílogo, firmado por Vicky, quien se despide con un sincero los queremos mucho a todos, un final perfecto para una antología extraña, un final formal y normal.
Después aparece una hoja donde se muestra el premio Listo de Oro que supieron ganar allá por fines del año 2012, algo que no podía faltar en la antología y el cierre ideal y sobre todas las cosas… normal.
¡¡PERO NO!! Hay una página más, desde donde Malherido, que regresó de su retiro, dedica un misterioso cierre de pocas palabras acorde al título de la obra antológica.

Señores, Vicky’s Books lo hizo de nuevo.

miércoles, 4 de diciembre de 2013

LOS NOMBRES DE LA CAUSA NARCOS VIP

El caso bautizado como Narcos Vip es una caja de pandora. Viviana Vitali, la ex de Rodolfo Bomparola, lo dijo públicamente. Antes lo declaró en Tribunales. Aportó documentación y agendas. Lo que está claro es que la lista de ricos y famosos que aparece en la causa es enorme.

La mayoría de estos famosos que aparecen en principio sólo como consumidores serán citados a declarar por el juez Norberto Oyarbide para sumar pruebas contra Bomparola y su séquito.

Entre los famosos y ricos que aparecen en las escuchas y en las agendas figuran:

  • Un reconocido músico de una banda de rock.
  • La esposa de este músico.
  • Una vedette que participó del "Bailando".
  • El dueño de una reconocida parrilla de Palermo.
  • El dueño de una reconocida firma de venta de zapatos.
  • El dueño de un reconocido restaurante de Pilar.
  • Un dentista de famosos.
  • Un relacionista público famoso.
  • Una modelo.

La propia Vitali mencionó que Bomparola se jactaba que su cocaína es la que consumió Roger Waters en Argentina.También mencionó que es la droga que mató a Jazmín De Grazia.




Otros nombres que salieron a la luz son: María Eugenia Rito, Sofía Gala, Moria Casan, Teófilo Gutierrez, Zeta Bosio, Anibal Pachano, Andrés Ciro, Gato Silvestre, Iván Noble, Santiago del Moro, Joaquín Levington, Axel Kicillof, Julio Saez (manager del Indio Solari), Mariana Fabiani, Ricky Sarcani, Chano de Tan Biónica, Celeste Cid, Mariano Closs,  Natalia Oreiro, Pablo Echarri, Victoria Donda, Yayo, Oracio Pagani, Sebastián Teysera, Chato Prada, Narda Lopez, Cabito, Teto Medina, Pablo Lunati, la Sueca Larson, Andrés Calamaro, Florencia Peña, Julieta Cardinali, Nicolás Wiñazki, Marley, Leonardo fariña, Rodrigo Barrios, Sergio Gendler, Abal Medina, Chiche Gelblung, Corita (penelista de Intrusos), Amalia Granata, Coco Basile, Beto Casella, Wanda Nara, Gastón Gaudio, Juan di Natale, Roberto Petinatto, Fernanda Iglesias, Jonathan Botinelli, entre otros...

lunes, 2 de diciembre de 2013

Le retiran el título a Vettel.

ESCANDALO: Le retirarían el título a Sebastian Vettel.

Las autoridades de la F1 decidieron luego de analizar unos videos quitarle el título obtenido a Vettel.
Si bien aun no hay un comunicado oficial, en el video se vería como el equipo del conductor altera el motor del auto luego que el mismo fuese revisado por los veedores que la F1 pone para controlar este tipo de maniobras.

Sebastian Vettel dejó entrever que de confirmarse la sanción él abandonaría la escudería, argumentando que él no estaba al tanto de la maniobra antideportiva de su equipo, y que de haberlo sabido no lo hubiese permitido.
Por su parte, Fernando Alonso dijo desde su cuenta de twitter que él ya había denunciado esto. ¨Se dan cuenta ahora algo que denuncié hace cuatro carreras¨, escribió el Español.
Habrá que esperar a que la sanción quede firme y ver si declaran el título bacante o se alza con el mismo Alonso, quien terminó la temporada en segundo lugar.

La escudería ya habría presentado ante el tribunal su descargo, afirmando que no hicieron nada por fuera de la ley, y que lo que ellos hicieron es exactamente lo mismo que hacía Michael Schumacher.