miércoles, 30 de septiembre de 2015

¿Debuta Vicky?

Esta mañana se filtró, en lo que ellos llaman AutoPiratería, una imagen que nos muestra una hoja con cuatro viñetas, todas dibujadas a mano. Dijeron estar trabajando en "lo nuevo", pero sin mayores datos. Se especula que esto se trate del aclamado fanzine en solitario de Vicky, rumor que ellos mismos se encargaron de confirmar mediante una pregunta cargada de misterio, acción que realizan siempre que tienen que confirmar algún rumor que ya no pueden mantener en secreto.


Habrá, entonces, que esperar, ya que por el momento no se anunció ni título del proyecto ni fecha estimativa de salida, aunque quienes seguimos al clan de Vicky's Books sabemos que los finales de año son una fecha que les sienta bien.
Siempre se le reclamó a Vicky por una publicación suya, o que al menos sea más participativa en los fanzines, ya que en los 24 tomos que se llevan publicados ella solo ha firmado tres textos, y es de las pocas que aun no se atrevió a una obra personal y en solitario, su público se le exige desde hace tiempo, y quizás haya llegado la hora.
Vicky, por el momento, guarda silencio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario