jueves, 8 de octubre de 2015

Correcto show de los educadores en La Paz

A principios de año Rocker, como solista, había tocado en un pub de la capital Boliviana; ahora, ya con una banda conformada, regresó para brindar su show en Wiphala, un boliche céntrico.
El show, como de costumbre, se anunció a pocos días de ser realizado, quienes organizan tienen temor que de hacerlo con mucha anticipación, “la cosa se desborde”.
Rocker arribó al país junto con sus Educadores, banda conformada por Lole en la batería, ToN en el bajo, y Braian Bauer en las guitarras. Llamó la atención la presencia de Vicky, quien dijo “a Tadeo no la traje por la altura”, en referencia a su hijo; también dijo que “no es un fanzine, es un libro”, en relación a las fotos que están circulando por la web y hablan de su debut como solista.
Quizás la presencia de Vicky haya sido para eso, toda la atención se centró en ella, dejando a la banda tranquila.
Esta vez, seguramente por exigencias de Lole, la banda salió a tocar puntal, bien puntual, a tal punto que cuando la explosión que anunciaba el comienzo de Here I Come se hizo presente, aun quedaba gente afuera, esto generó una estampida y no fueron pocos los que aprovecharon la volteada para ingresar sin pagar.
Se vio a un Rocker relajado, haciendo chistes referidos a la altura y la falta de oxígeno, también mencionó que “no me dejan hablar de drogas, sexo, religión, fútbol, política”.
En el lugar, entre colados y gente que pagó la entrada, habría unas mil personas, casi diez veces más que en febrero, cuando se presentó por primera vez en el país.

Se venden como una banda de Electro House, pero no hay house ni electro, en vivo, más bien, varias bandas de rock podrían llegar a envidiarlos.

LISTA DE TEMAS.

01 Here I come
02 Lucy Goes
03 Finish it Yourself
04 Hot Influence
05 Be free
06 Cowgirl
07 Get the Illusion
08 Nurse love
09 Dark run
10 She dances with the rain
11 On your lips
12 Freak Show
13 In the nothing 
14 Grape gum
15 Punchi blues
16 European Movie
17 Warsaw


No hay comentarios:

Publicar un comentario