miércoles, 16 de diciembre de 2015

Incidentes en casa de Vicky

Es sabido que a Vicky, desde su separación, no le va muy bien, y así es que vive en el tercer piso de una pensión, en la habitación que da a la calle. Allí, un grupo de Talibanes, como se hace llamar el núcleo más duro de los fans de VICKY'S BOOKS, se auto convocaron para brindarle el apoyo a su Diosa.
El motivo fue la falsa denuncia que cayó sobre ella con respecto a las votaciones abiertas para el concurso mejor fanzine del año. Así, la policía debió actuar, porque al grito de "que risa que me da, si censuran a Vicky que quilombo se va a armar", los Talibanes eran una amenaza para el resto del barrio. Vicky salió a la ventana (su habitación no tiene balcón) y tal cual Evita en sus buenos tiempos, les dijo que vayan en paz, que no había motivos para la violencia, y les agradeció el apoyo incondicional.
Los Talibanes se fueron cantando su grito de guerra, "los Talibanes la puta que lo parió, los Talibanes la puta que lo parió, los Talibanes la puta que lo parió, los Talibanes la puta que lo parió, LOS TALIBANES..."
Sí, cada 4 versos el volumen de las voces mermaba para estallar con la misma frase e ir apagándose, luego explotaba de nuevo, y así hasta perderse en el horizonte de la noche.
Vicky fue advertida por el dueño de la pensión que no toleraría otra acción como esta, y que de repetirse la echaría del lugar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario