viernes, 4 de marzo de 2016

La Salud de Vicky - Comunicado de Prensa

Queremos informar a todos los seguidores, amigos y familiares que la señorita Victoria Celeste Vidal fue internada hace unos días en una clínica por un abuso desmesurado de alcohol que la llevó a entrar en un coma etílico. Los doctores pudieron estabilizarla y decidieron dejarla en observación por unos días, donde pudo hablar con especialistas y llegar así a tomar una difícil decisión.
Vicky, como se la conoce en el ambiente artístico, se internará de manera voluntaria en la clínica Puiggari, en la provincia de Entre Ríos, para tratar por primera vez sus problemas de alcoholismo y sus graves y serios trastornos alimenticios que, según los médicos, esta última vez sí pusieron en jaque su vida, y le dejen tal vez secuelas.
Sabemos que circularán muchas versiones, pero pedimos que no crean nada de lo que aparece en los medios, nosotros informaremos sobre su estado de salud cuando lo consideremos necesario, o exista algún cambio significativo.
Gracias a todos los que acamparon en la plaza que está frente a la clínica, a todos los que hicieron dibujos, carteles y cantaban. Vicky recibió toda esa energía.
Los saludamos con cariño.

Vicky's Staff.

No hay comentarios:

Publicar un comentario